La hora en clase

viernes, 18 de noviembre de 2011

Premio para Raúl García

El alumno de mi clase, Raúl García Riquelme, ha obtenido el Primer Premio en un concurso de cómic, organizado por el Hospital Reina Sofía.
Este cómic forma parte del documento SALVAR VIDAS ESTÁ EN TUS MANOS, realizado por el grupo de trabajo de Seguridad del Paciente del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia, producto del curso, "Seminario de Seguridad del Paciente" de la Escuela de Administración de la Región de Murcia.
Es un trabajo completísimo y de gran calidad artística.
Solo me queda felicitarte, Raúl, y animarte a seguir en esa línea creativa.
¡Enhorabuena!



10 comentarios:

  1. Manolo te estoy hechando muchos de menos porque me reia mucho, ah que sepas que voy bien el instituto, una pregunta manolo en el año 2012-2013 puedes ser mi tutor de 2ºESO a por favor te lo suplico que se seas mi tutor de 2012-2013 en 2ºESO a.
    Averigua quien soy

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy yo raul me encanta las fotos sobre todo la ultima un saludo xao!!! xd!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Pilar, la maestra del hospital Reina Sofía, ¡sííí..., hasta en el hospital hay maestros! Quiero volver a felicitar a Raúl, por la creatividad del cómic, y por el proceso de investigación que llevaron a cabo para crearlo. Y por lo bien que habló delante de todos los cargos del hospital.
    Felicidades también al maestro Manolo por este blog tan interesante.

    Las escuelas de hospitales de Murcia también tenemos un blog donde escriben los chicos ingresados. Os animo a que lo veáis y contestéis a algún chico/a; ellos están muy aislados allí y les encanta, y necesitan, comunicarse con otros chicos/as.
    www.eco-grafías.blogspot.com

    Un abrazo a todo el curso.

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. estoy encantado con raul

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pilar. Se la labor que hacéis en los hospitales, digna de alabanza. Debéis sentiros orgullosos de vuestro trabajo. Voy a empezar un proyecto en el aula, para que todas las semanas os escribamos desde clase. Un beso a ti y a todos los que trabajáis en los hospitales y para todos los zagales y zagalas que están ingresados. ¡Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  6. estamos aqui juan.p,laura.h, antonio y andrea que chulo esta el comic de raul.

    ResponderEliminar
  7. Si que está chulo. ¡Raul es un artistazo!

    ResponderEliminar
  8. ya te digo raul es un verdadero artista

    ResponderEliminar
  9. no me acuerdo de que le operaron

    ResponderEliminar
  10. ha por cierto soy laura tomas

    ResponderEliminar